¡Noticias! [Lean por favor]

Kyuhyun-Super-Junior-kpop-magnaes-35923388-1500-1000

 

¡Buenas! ¿Cómo están? Disculparnos todo este retraso y pasar tanto tiempo sin actualizar. Pero ya saben, entre exámenes, problemas de salud, de familia y sentimentales, a veces cuesta centrarse, pero eso no quiere decir mucho. Este tiempo hemos estado preparando muchos capítulos de los fanfics ya publicados, e incluso nuevos, que se irán publicando poco a poco, para que no se amontonen todos.

También se irán aceptado todo tipo de pedidos  y se irán haciendo con su tiempo. Recuerde que esto se hace por hobby. Pero deben seguir unas pautas, y en el caso que haya mucho trabajo, quien siga esa pautas, será a quien se le acepte el pedido. Para conocerlas, pinchen –aquí–

Otra cosa, para recordar, es que podéis contactar con nosotras, y publicar vuestro fics. Es decir, que vuestros fics, figuren en el blog y otros lectores puedan leerlo, pero también, deben de seguir unas pautas que encontraran –aquí–

Estamos intentando agrandar el blog, y buscamos ideas nuevas, si se les ocurre alguna interesante que pueda tener el blog, solo déjenlo aquí como un comentario, y será sopesado.

 

¡COSA IMPORTANTE! 

Una de nuestras autoras, y una de sus amigas, han empezado a crear un blog. ¿De qué trata el blog? Pues bien, serán parodias de vídeos de KPOP, o traducciones de canciones, e incluso, con el tiempo, se harán traducciones de programas o doramas. Os agradeceríamos que a quien le guste, que se pasase a verlo y seguirlo, y que si conocéis a gente que le gusten las parodias o buscan la traducción de alguna canción, que le recomienden el blog.

Este blog, cuenta también con su canal de YouTube. Más abajo, les dejaremos los enlaces del blog y del canal.

También, podréis pedir las traducciones de las canciones que queráis. Vuestra parodia o traducción será hecha de inmediato. Y publicada. Para que la podáis  disfrutar. Y lo dicho antes, con el tiempo, cuando el blog coja algo de fama, se irán publicando programas o doramas, ¡incluso los podréis pedir!

Espero que os guste. ¡Nos vemos en otro momento! ¡Besos! ¡Y seguid leyendo!

Blog – SoriNabi KPOP

Canal YouTube SoriNabi KPOP

 

Anuncios

¡Comenta y las historias irán en aumento!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s